Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Sep 10, 2015 in MARKETING DIGITAL

AMDRD anuncia Comité Científico

AMDRD anuncia Comité Científico

La Asociación de Marketing Digital de la República Dominicana, se complace en dar la bienvenida a su comité científico, integrado por expertos destacados en marketing y publicidad. Dicho órgano consultivo y de gran apoyo para la asociación, tendrá como propósito, mantener todas las actividades relacionadas al marketing digital, acorde a los estándares internacionales.

Este comité buscará elevar el nivel profesional del área, estableciendo programas educativos y normas que eleven la calidad y la efectividad de esta industria que logra aumentar la rentabilidad de las empresas del país.

Asimismo, el comité ofrecerá estadísticas nacionales importantes, que serán socializadas para entender el impacto que demuestra el marketing digital en la vida cotidiana de los consumidores.

El dominicano tiene una manera diferente de consumir los medios, de comunicarse, de interactuar con las marcas y su entorno, de establecer una nueva forma de vida (que modifica el orden legal de la sociedad), por estas y otras razones, República Dominicana no puede estar ajena a conocer este nuevo comportamiento del consumidor.

Es por esto, que la AMDRD ha decidido realizar el “Digital Marketing Day 2015”, el cual será el primer encuentro de la asociación, con personalidades destacadas en el marketing digital de las empresas y agencias más importantes del país, donde serán compartidas estadísticas, datas y tendencias del mercado dominicano. Este evento contará con el apoyo del comité científico, entre otros expositores profesionales y el mismo tendrá lugar el próximo 16 de septiembre.

La AMDRD tiene el honor de contar con los siguientes especialistas en marketing y publicidad del país en su comité científico:

Comité-Científico-AMDRD